di Fundacion Poco a Poco

Quienes Somos y Nuestro Legado

Los miembros fundadores con el ánimo de preservar el legado familiar y atender la región aledaña al rio chicamocha , barrio Nazareth (Nobsa, Boyacá), afectados por el alto grado de contaminación en que viven sus habitantes debido a las explotaciones de caliza,hierro y carbón que han deteriorado gravemente el medio ambiente en la región, se han propuesto atender a las comunidades locales, regionales y nacionales, publicas y/o privadas con problemas sociales y ambientales similares, como también con procesos comunitarios y organizativos que así lo soliciten.

• Poco a Poco - POAPO

Es una fundación familiar.Existe desde el 2010 y ha prestado servicios en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Casanare, a través de la realización de mas de 5 proyectos industriales.Cuenta con miembros que tienen experiencia profesional concreta en los servicios que ofrece. Paralelamente a la consecución de sus objetivos, la Fundación POAPO presta servicios de : Gestión social ambiental, Gestión del Riesgo, Gestión Social, Gestión inmobiliaria.

about Poco a Poco

Principales Profesionales

Nuestro Equipo de Trabajo

“El interés colectivo de los fundadores y miembros se concentra en el área aledaña al río Chicamocha, barrio Nazareth – Nobsa (Boyacá), por el alto grado de contaminación en que viven sus habitantes debido a las explotaciones de caliza, hierro y carbón que han deteriorado gravemente el medio ambiente en la región.”